¿qué es?

Mutuuo está hecho para los que Aman lo que hacen. Los miembros ofrecen y consumen bienes y servicios de la mejor calidad sin necesidad de utilizar dinero. Toda actividad es válida mientras te encienda el alma. Lo anterior significa que los miembros son productores de algún bien o servicio, es decir, mutuuo NO está pensado para ayudas o intercambios eventuales sino de acuerdo a la específica pasión de sus miembros, ya sea en su actividad económica, talentos o favores dentro su especialidad. Si Amas, te hacemos una invitación a pertenecer.

 

Amar, con mayúscula, esa es la condición. Personas o entidades que demuestren que les llena el dedicar su vida a dar de su especialidad sin pedir nada a cambio. Solo puedes ser parte de Mutuuo mediante una invitación pues es necesario validar la pasión sana por lo que haces. El que estés conectado con tu corazón garantiza que logres ser de los mejores en tu especialidad. Los miembros pueden dar o recibir productos y servicios o lograr un intercambio sin necesidad de utilizar tipo de moneda alguno, gracias al sistema de interacción de "puntos de felicidad". Es un sistema de mercado sin precios desarrollado por Irangel Enterprises siguiendo las directrices explícitas del capítulo ocho del libro civila, manifiesto para un nuevo orden, éste promovido por la entidad I12 Foundation.

 

Si no eres un miembro, también puedes solicitar la ayuda con solo dar de alta un correo electrónico y contraseña; el miembro de mutuuo solicitado decidirá si escucha tu petición o no.

 

El objetivo último del sistema Mutuuo es encontrar a quienes puedan formar parte en la creación conjunta del ejemplo de sistema de vida denominado AMBRA. Esperamos saber de ti si estas palabras y "El Proyecto" han iniciado un movimiento en tu corazón.]