¿qué es?

Mutuuo está hecho para los que aman lo que hacen®. Haz lo que mejor sepas hacer y dalo en tu propia zona. Organiza un grupo en tu ciudad o comunidad con una palabra clave y dala a conocer. Es una herramienta para la formación de comunidades en el mundo real mediante la cooperación en el entorno más cercano del productor de un bien o servicio o de un profesional. Se dan bienes y servicios sin contraprestación alguna para la creación de confianza y auténticas redes sociales de ayuda mutua. Los miembros ganan reputación según la felicidad que dan a su comunidad, alimentándose por puntaje acumulativo de los consumidores de los bienes y servicios de la localidad. Mutuuo da guía a quienes que deseen organizar un grupo estructurado de acción para mejorar su entorno.

 

La reputación de los miembros es acumulativa, sin limite, y alimentada por acciones en el mundo real mediante un juego de interacción de "pagos de felicidad" que controla que la oferta y la demanda encuentren un punto de equilibrio entre quien más necesita del bien o servicio y quien sea mejor para ofrecerlo o producirlo.

 

El sistema está abierto para solicitudes del público en general a los miembros bastando un correo electrónico de contacto y una contraseña. Seas un individuo, una empresa o industria, o un gobierno local, puedes llevar un registro público de una reputación por acciones de bondad y servicio en el mundo palpable. Toda actividad es válida mientras te encienda el alma.

 

Brindamos también el servicio de promoción de las acciones de ayuda y de mejora del entorno a las cuentas que se mantengan verificadas mediante una subscripción de costo representativo, así como a toda empresa, corporación, institución o individuo que desee dar a conocer sus acciones de responsabilidad social.

 

Amar, con mayúscula, esa es la condición, personas o entidades que tienen suficiente capacidad de dar algo de su especialidad, pasión o lo que hacen muy bien, sin pedir nada a cambio. Es un sistema de mercado sin precios desarrollado por Irangel Enterprises siguiendo las directrices explícitas del capítulo ocho del libro civila, manifiesto para un nuevo orden, promovido por la entidad I12 Foundation.]