« Preguntas frecuentes

Estatus de las Transacciones

Las transacciones pueden tener como estado las etiquetas:

 

Pendiente: El solicitado aún no ha aceptado o rechazado escuchar la solicitud.

 

En Escucha: El solicitado ha aceptado iniciar la conversación para, en su caso, llevar al cabo la solicitud.

 

No escucha: Por alguna razón el solicitado no quiere considerar la solicitud y la ha cancelado. El solicitado no puede ser castigado y la transacción puede ya ser eliminada por él.

 

Concluida: La transacción fue concluida satisfactoriamente para y por el solicitante y pagó puntos en consecuencia al solicitado.

 

Concluida-K(X): La transacción fue concluida satisfactoriamente para y por el solicitante y pagó puntos en consecuencia al solicitado, pero el solicitado castigó al solicitante porque le pareció poco pago. Si NK(X), no hubo castigo. La transacción puede ya ser eliminada por el solicitado.

 

Rechazada: La transacción fue rechazada por el solicitado después aceptar la escucha.

 

Rechazada-K(Y): La transacción fue rechazada por el solicitado después aceptar la escucha, y el solicitante le castigó con -1 punto. Si NK(Y), no hubo castigo. La transacción puede ya ser eliminada por el solicitado.

 
Si la transacción se concluye, los bienes involucrados se eliminan de tu perfil al momento de que se “paga” en el espacio de transacción. Si el solicitado (“Y”) cancela la transacción (pues es el único que puede hacerlo), los bienes dejan de estar retenidos.