« Preguntas frecuentes

Centro de Mensajes

El Centro de Mensajes en MUTUUO es una bandeja donde se concentran los mensajes que te envían de las transacciones en las que estás involucrado; es una manera de mantenerte al tanto de muchas transacciones a la vez sin entrar a cada uno de los Espacios de Transacción individualmente. También recibes los mensajes de aquellos a quienes les aceptaste invitaciones a pertenecer a una de sus LISTAS DE SIMILITUD (ver sección Amigos).

 

Sin embargo, desde el centro de mensajes sólo puedes redactar para a aquellos usuarios que se encuentran en Tus LISTAS DE SIMILITUD, y contestar a los demás usuarios en el Espacio de Transacción correspondiente, esto es para que te asegures sabes sobre qué transacción estás hablando y que los mensajes de quienes te tienen en una lista de similitud se circunscriban a la transacción que te quieren transferir.


Los mensajes asociados a una transacción se marcan como leídos una vez que entras al espacio de transacción correspondiente. Los mensajes que te envían usuarios a los que les aceptaste una inviación para pertenecer a una de sus listas de similitud debes marcarlos como leídos manualmente.

 

En mutuuo siempre puedes borrar definitivamente un mensaje que hayas escrito. Si no encuentras un mensaje en tu bandeja significa que el usuario destino o el origen lo ha borrado.