Nosotros

Mutuuo está hecho para los que Aman lo que hacen y, con esa condición, sus miembros ofrecen y consumen bienes y servicios de la mejor calidad sin necesidad de utilizar dinero. Toda actividad es válida mientras te encienda el alma. Si Amas, te hacemos una invitación a pertenecer.
 
Amar, con mayúscula, esa es la condición, solo personas o entidades que nos demuestren tienen el corazón abierto por aquello a lo que se dedican. Solo puedes ser parte de mutuuo mediante una invitación pues es necesario validar la pasión sana por lo que haces. El que estés conectado con tu corazón nos garantiza que logres ser de los mejores en tu especialidad.
 
Los miembros pueden dar o recibir bienes y servicios o lograr un intercambio eventual sin necesidad de utilizar tipo de moneda alguno, gracias al sistema de interacción de "puntos de felicidad". Es un sistema de mercado sin precios desarrollado a partir del capítulo ocho del libro CIVILA, Manifiesto para un Nuevo Orden que puedes encontrar en Amazon.
 
Tu talento, producto o servicio será clasificado en una de las catorce categorías, diseñadas para englobar "factores de felicidad humana". 
 
Aquí la reputación es acumulativa, es decir no tiene límite, es el medidor de qué tanta felicidad has dado a los demás, que puede ser comparado con otros perfiles y con el promedio global, para verlo, requieres iniciar sesión. Las categorías, también, son un controlador de consumo. Mutuuo prioriza al buscar un talento, producto o servicio con más elementos además de la reputación; si pides, a quienes pueden satisfacer mejor tu necesidad; si buscas para dar, a los que han recibido menos. También se indica en el buscador una probabilidad de éxito en la transacción.
 
Actualmente hacemos reuniones regulares con candidatos a ser invitados a la plataforma. Síguenos en redes sociales o escríbenos para que te escuchemos y seas parte de esta selecta comunidad que, por su corazón abierto, logra el derecho a usar un sistema económico que no necesita utilizar dinero en ninguna de sus formas.
 
¿Cómo saber si Amas lo que haces? Debes satisfacer la pregunta ¿Harías esto sin recibir absolutamente nada a cambio?
 
En un futuro, estas comunidades de talentos podrán vivir del dar directamente bienes y servicios sin necesidad de utilizar o emitir moneda alguna, gracias al sistema de interacción de esta plataforma externalizado en la vida diaria.]