Nosotros

Mutuuo está hecho para los que Aman lo que hacen. Dedícate a lo que te gusta, prodúcelo y compártelo, así de sencillo. Solo una condición, aquí debes dar lo que haces de forma gratuita. Es una plataforma para que tu comunidad más cercana te conozca y sepa lo bueno que eres en lo que haces. Verás lo sanador que es dar aquello que amas hacer sin esperar nada a cambio; solo por amor.
 
Por esto, aquí puedes encontrar bienes y servicios de verdadera calidad que te darán de forma gratuita. De la misma forma, puedes publicar previamente lo que necesitas y lograr un intercambio eventual.
 
Para publicar, solo debes pensar en un talento, ninguno es pequeño ni absurdo pues si lo tienes es porque alguien necesita de él, no puede ser de otra manera, créelo. Talento que también puede estar en la forma de un producto. Debes clasificar tu publicación en una de las catorce categorías del sistema único de mutuuo, diseñadas para englobar "factores de felicidad humana". 
 
En mutuuo la reputación es acumulativa, es decir no tiene límite, es el medidor de qué tanta felicidad has dado a los demás, que puede ser comparado con otros perfiles y con el promedio global, para verlo, requieres iniciar sesión.
 
Las categorías, también, son un controlador de consumo. Mutuuo prioriza al buscar un talento con más elementos que solo la reputación; si pides, a quienes pueden satisfacer mejor tu necesidad; si buscas para dar, a los que han recibido menos. También se indica en el buscador una probabilidad de éxito en la transacción.
 
Puedes tener tu perfil verificado  por cien pesos mexicanos al mes, lo haces pagando muy fácilmente dando clic en "quiero verificar mi cuenta" al editar tu perfil, lo cual iniciará un proceso en el que nos comunicaremos contigo para que nos hables de tu talento o productos, ayudarte con tu biografía y con el producto o talento que ofreces, así como referenciarte a través de medios sociales y la posibilidad de pertenecer a uno de los Clubes presenciales de Mutuuo. Si tu talento o producto es suficientemente destacado por su calidad o mérito, te damos la opción de pagar una membresía anual para que tengas además un espacio en nuestra revista y desarrollemos juntos un sistema de gestión de calidad para tu iniciativa o empresa convirtiéndote así en un Mutuuo Partner.
 
Los Clubs se encuentran organizados en grupos que se suelen reunir físicamente, y sus miembros identificados con una #clave en dorado en su perfil que corresponde a su tema o arte en común y o área geográfica; con ella los encuentras usando el buscador de la plataforma. Evidentemente una cuenta verificada, junto a su reputación acumulada, tiene mayor probabilidad de recibir el producto, servicio o ayuda solicitado.
 
En un futuro, estas comunidades de talentos podrán vivir del dar directamente bienes y servicios sin necesidad de utilizar o emitir moneda alguna, gracias al sistema de interacción de esta plataforma. Mutuuo es emanación del capítulo ocho del libro CIVILA, Manifiesto para un Nuevo Orden que puedes encontrar en i12.irangel.com/manifiesto o directo en Amazon.
 
Coloca a una persona que Ame en donde pueda desarrollarse, y todo irá mejor. Y tú, ¿qué talento tienes? ¿Qué te enciende el corazón?